¡Aún no estoy
registrado!
REGÍSTRESE
¡Ya estoy
registrado!
INGRESE

A través de los años hemos aprendido que, solamente construyendo relaciones duraderas y sólidas con nuestros proveedores, y trabajando asociados a ellos, podemos satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros afiliados.


Para llevar a cabo la compra de Bienes y Contratación de servicios requeridos, privilegiamos a aquellas personas que comparten nuestros valores y criterios. A través de la manera en que nos desarrollamos, deseamos contribuir, en nuestro ámbito de influencia, a la consolidación de relaciones comerciales sanas y éticas, que repercutan en la creación de valor social.

Es por ello que hemos creado esta herramienta de gestión a través de Internet, evitando demoras y papeleo que suponían realizar diligencias con los procedimientos tradicionales, haciendo más eficaces los procesos entre el I.N.S.S.J.P. y sus proveedores.

Novedades
20/03/2018 - NUEVO REGIMEN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
ESTIMADO PROVEEDOR: Queremos informarle que hemos establecido, a través de la Res. N° 124/DE/18, un nuevo Régimen de Compras y Contrataciones, que permitirá simplificar, acelerar y optimizar los procesos de compra de nuestro Instituto. BENEFICIOS: - Más ágil: * Se acortan los plazos entre la presentación de las ofertas y las adjudicaciones, lo cual evita la necesidad de incorporar coberturas excesivas a los costos. * Mayor previsibilidad y agilidad a los pagos, reduciendo los plazos y favoreciendo mayor competitividad en los precios. - Más simple: * Se simplifican los requerimientos de presentación de garantías. * Se simplifican los procedimientos para compra d...
20/03/2018 - CANALES DE INFORMACION DEL NUEVO REGIMEN DE COMPRAS
Estimado Proveedor: - Para más información del nuevo régimen de compras y contrataciones, debe ingresar a la siguiente URL: www.pami.org.ar/compras. - En caso de dudas o consultas comuníquese a la casilla pliegos@pami.org.ar (SUBGERENCIA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES - GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN)
29/06/2015 - FACTURACIÓN ELECTRÓNICA - RESOLUCIÓN GENERAL AFIP N° 3749/2015 - IVA EXENTOS
Por medio de la presente, se comunica que se dejara sin efecto la Circular N° 04/GEF/2013, mediante la cual se eximia a los Prestadores/Proveedores del Instituto cuya condición impositiva sea IVA EXENTO, de la presentación de Factura Electrónica, atento lo establecido por la Resolución General AFIP N° 3749/2015. En virtud de ello, a partir del 1° de Julio de 2015, todos los Prestadores y Proveedores del Instituto que se encuentran en esa condición impositiva, deberán presentar Factura Electrónica, y por consiguiente efectuar la carga de la misma en el Sistema Interactivo de Información. GERENCIA ECONOMICA FINANCIERA
Ver más novedades...
¡Ya estoy
registrado!
INGRESE
¡Aún no estoy
registrado!
REGÍSTRESE
Normativa

INGRESE