¡Aún no estoy
registrado!
REGÍSTRESE
¡Ya estoy
registrado!
INGRESE

A través de los años hemos aprendido que, solamente construyendo relaciones duraderas y sólidas con nuestros proveedores, y trabajando asociados a ellos, podemos satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros afiliados.


Para llevar a cabo la compra de Bienes y Contratación de servicios requeridos, privilegiamos a aquellas personas que comparten nuestros valores y criterios. A través de la manera en que nos desarrollamos, deseamos contribuir, en nuestro ámbito de influencia, a la consolidación de relaciones comerciales sanas y éticas, que repercutan en la creación de valor social.

Es por ello que hemos creado esta herramienta de gestión a través de Internet, evitando demoras y papeleo que suponían realizar diligencias con los procedimientos tradicionales, haciendo más eficaces los procesos entre el I.N.S.S.J.P. y sus proveedores.

Novedades
23/12/2014 - NOTIFICACION A PROVEEDORES DE INSUMOS MEDICOS
Por medio de la presente se comunica que, a partir del 01/02/2015 y por razones de economía administrativa y volumen de trabajo, y con la finalidad de favorecer la organización interna, optimizar, agilizar y facilitar procesos administrativos se procederá a recibir por el Departamento Control de Recepción de Productos Médicos, dependiente de la Subgerencia de Logística - GA, solo y únicamente la documentación completamente foliada (numerada consecutivamente a partir de la primera página en adelante en el ángulo superior derecho). El orden de la documentación a presentar deberá ser la siguiente: COMPROBANTE-SII FACTURA-ORDEN DE COMPRA-NOTAS GENERALES-DOCUMENTACI...
26/09/2014 - CONSULTAS SOBRE FACTURACION
POR MEDIO DEL PRESENTE SE INFORMA QUE, PARA EVACUAR CONSULTAS ACERCA DE FACTURACION PRESENTADA, DEBEN COMUNICARSE CON EL DEPARTAMENTO DE ATENCION A PROVEEDORES Y PRESTADORES, PERTENECIENTE A LA GERENCIA ECONOMICA FINANCIERA, AL 4344-8638 O PAGOAPROVEEDORES@PAMI.ORG.AR. ATTE. DEPTO PROVEEDORES - SPSeI - GA
26/09/2014 - DOCUMENTACION ANMAT
ESTIMADOS PROVEEDORES: SE LES RECUERDA QUE LA CARGA DE LA DOCUMENTACION VINCULADA AL ANMAT (HABILITACION DEL ESTABLECIMIENTO, BUENAS PRACTICAS Y PM POR CADA INSUMO) ES INDISPENSABLE PARA VUESTRA ADJUDICACION EN LOS TRAMITES SIMPLIFICADOS CORRESPONDIENTES A INSUMOS MEDICOS NO PROGRAMADOS - VIA DE EXCEPCION, QUE SE LICITAN EN NIVEL CENTRAL. DE LO CONTRARIO, LA FALTA DE DICHOS DOCUMENTOS, SERA CAUSAL DE DESESTIMACION. SE INDICA QUE LA MISMA FORMA PARTE DEL REGISTRO DE DOCUMENTACION A COMPLETAR. SIN MAS. SALUDA ATTE. DEPARTAMENTO PROVEEDORES - SPSEI - GCIA DE ADMINISTRACION
Ver más novedades...
¡Ya estoy
registrado!
INGRESE
¡Aún no estoy
registrado!
REGÍSTRESE
Normativa

INGRESE