¡Aún no estoy
registrado!
REGÍSTRESE
¡Ya estoy
registrado!
INGRESE

A través de los años hemos aprendido que, solamente construyendo relaciones duraderas y sólidas con nuestros proveedores, y trabajando asociados a ellos, podemos satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros afiliados.


Para llevar a cabo la compra de Bienes y Contratación de servicios requeridos, privilegiamos a aquellas personas que comparten nuestros valores y criterios. A través de la manera en que nos desarrollamos, deseamos contribuir, en nuestro ámbito de influencia, a la consolidación de relaciones comerciales sanas y éticas, que repercutan en la creación de valor social.

Es por ello que hemos creado esta herramienta de gestión a través de Internet, evitando demoras y papeleo que suponían realizar diligencias con los procedimientos tradicionales, haciendo más eficaces los procesos entre el I.N.S.S.J.P. y sus proveedores.

Novedades
29/06/2015 - FACTURACIÓN ELECTRÓNICA - RESOLUCIÓN GENERAL AFIP N° 3749/2015 - IVA EXENTOS
Por medio de la presente, se comunica que se dejara sin efecto la Circular N° 04/GEF/2013, mediante la cual se eximia a los Prestadores/Proveedores del Instituto cuya condición impositiva sea IVA EXENTO, de la presentación de Factura Electrónica, atento lo establecido por la Resolución General AFIP N° 3749/2015. En virtud de ello, a partir del 1° de Julio de 2015, todos los Prestadores y Proveedores del Instituto que se encuentran en esa condición impositiva, deberán presentar Factura Electrónica, y por consiguiente efectuar la carga de la misma en el Sistema Interactivo de Información. GERENCIA ECONOMICA FINANCIERA
20/05/2015 - NUEVA NORMATIVA 2015
LES COMUNICAMOS QUE HAN SIDO AGREGADAS, EN EL PANEL DE NORMATIVA, DOS PUBLICACIONES QUE INFLUYEN EN LOS CIRCUITOS DE COMPRA Y EL COMPORTAMIENTO DE LOS PROVEEDORES. POR UN LADO, UNA GUIA PARA LA CONSTITUCION DE GARANTIAS DE CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL, QUE SE PRESENTA AL MOMENTO DE RETIRAR LAS ORDENES DE COMPRA. POR EL OTRO, LA CIRCULAR N° 3, SUSCRIPTA ENTRE LA GERENCIA DE ADMINISTRACION Y LA GERENCIA DE PRESTACIONES MEDICAS EN REFERENCIA AL PROCEDIMIENTO A LLEVAR A CABO PARA LA SOLICITUD DE PRORROGAS EN LA ENTREGA DE INSUMOS MEDICOS.
23/12/2014 - NOTIFICACION A PROVEEDORES DE INSUMOS MEDICOS
Por medio de la presente se comunica que, a partir del 01/02/2015 y por razones de economía administrativa y volumen de trabajo, y con la finalidad de favorecer la organización interna, optimizar, agilizar y facilitar procesos administrativos se procederá a recibir por el Departamento Control de Recepción de Productos Médicos, dependiente de la Subgerencia de Logística - GA, solo y únicamente la documentación completamente foliada (numerada consecutivamente a partir de la primera página en adelante en el ángulo superior derecho). El orden de la documentación a presentar deberá ser la siguiente: COMPROBANTE-SII FACTURA-ORDEN DE COMPRA-NOTAS GENERALES-DOCUMENTACI...
Ver más novedades...
¡Ya estoy
registrado!
INGRESE
¡Aún no estoy
registrado!
REGÍSTRESE
Normativa

INGRESE