Aun no estoy
registrado.
REGISTRESE
Ya estoy
registrado.
INGRESE

Portal de Proveedores


A través de los años hemos aprendido que, solamente construyendo relaciones duraderas y sólidas con nuestros proveedores, y trabajando asociados a ellos, podemos satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros afiliados.


Para llevar a cabo la compra de Bienes y Contratación de servicios requeridos, privilegiamos a aquellas personas que comparten nuestros valores y criterios. A través de la manera en que nos desarrollamos, deseamos contribuir, en nuestro ámbito de influencia, a la consolidación de relaciones comerciales sanas y éticas, que repercutan en la creación de valor social.

Es por ello que hemos creado esta herramienta de gestión a través de Internet, evitando demoras y papeleo que suponían realizar diligencias con los procedimientos tradicionales, haciendo más eficaces los procesos entre el I.N.S.S.J.P. y sus proveedores.

Novedades
28/02/2023 - NUEVO SISTEMA DE FACTURACIÓN PARA PROVEEDORES DE NIVEL CENTRAL
Les recordamos que a partir del 1 de marzo entra en vigencia el nuevo sistema TAD de facturación para proveedores de nivel central que reemplaza la modalidad actual con el objetivo de mejorar la accesibilidad, la agilidad y la transparencia del circuito de pago. Con esta implementación el proveedor tendrá acceso directo a la facturación que presenta, lo que nos permitirá optimizar su integración a los circuitos de recepción de facturación y el acceso a la información. Más información en el Portal de Prestadores y Proveedores de la página web de PAMI (https://prestadores.pami.org.ar/facturacion_tad.php)
17/02/2023 - NUEVO SISTEMA DE FACTURACIÓN PARA PROVEEDORES DE NIVEL CENTRAL
A partir del 1 de marzo entra en vigencia el nuevo sistema TAD de facturación para proveedores de nivel central que reemplaza la modalidad actual con el objetivo de mejorar la accesibilidad, la agilidad y la transparencia del circuito de pago. Con esta implementación el proveedor tendrá acceso directo a la facturación que presenta, lo que nos permitirá optimizar su integración a los circuitos de recepción de facturación y el acceso a la información. Más información en el Portal de Prestadores y Proveedores de la página web de PAMI (https://prestadores.pami.org.ar/facturacion_tad.php).
28/08/2020 - INSCRIPCION PROVEEDORES DEL EXTERIOR
Estimados. Por medio del presente se informa que, a partir del día de la fecha, el PORTAL DE PROVEEDORES, http://proveedores.pami.org.ar , se encuentra habilitado para la inscripción de personas físicas o jurídicas con procedencia extranjera. De esta manera, podrán incorporarse a la base de datos del Instituto, a los fines de recibir las invitaciones y participar de las distintas contrataciones que efectúa el INSSJP, en los rubros que consideren oportunos. A disposición por cualquier consulta. Saludo atte. DEPTO. REGISTRO DE PROVEEDORES GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN
Ver más novedades...
¡Ya estoy
registrado!
INGRESE
¡Aún no estoy
registrado!
REGÍSTRESE
Normativa

INGRESE

Conexión Segura

En la carrera por la calidad no hay línea de meta