¿Con sólo completar mis datos en la WEB ya poseo la condición de Proveedor del INSSJP?
No, la aceptación de los datos cargados en la WEB tanto para las personas físicas como jurídicas, no otorgan la calidad de proveedor del INSSJP. Dicha cualidad se recibe una vez que se le concede número de proveedor, el cual se obtiene al ganar la primera licitación efectuada por el INSSJP.
¿Los trámites de inscripción son únicamente para trabajar con Nivel Central?
No, una vez inscripto u otorgado el número de proveedor, Ud. se puede presentar a licitar tanto en Nivel Central como en cualquier Unidad de Gestión Local del país.
La inscripción es por única vez y tiene validez a Nivel Nacional.
¿Debo mantener con regularidad la actualización de mis datos?
Sí, es indispensable para el circuito operativo con nuestros proveedores que cada uno se ocupe de mantener actualizado su legajo, y así evitar inconvenientes a la hora de trabajar con ellos.
¿Es obligatorio tener Usuario en el Sistema PROVEEDORES para presentarse en una determinada Licitación efectuada por el INSSJP?
Sí, con el objeto de informarnos acerca de aquellos proveedores que se presentan a cotizar nuestros requerimientos, es obligatorio que éste posea Usuario en el sistema y haya completado todos los campos correspondientes.
¿Debo adjuntar las constancias correspondientes a la habilitación de mi establecimiento y a la de "Buenas Prácticas" que provee la ANMAT?
Si. Con el fin de anexar estas dos constancias a su legajo, debe dirigirse a su "Registro de Documentación" y replicar la opción HABILITACIONES (una vez por cada constancia). Allí seleccionar "Salud" en el campo Tipo de habilitación, y describir en Finalidad las características de las mismas. Por último, debajo de ello, deberá estipular la fecha de vencimiento de las mismas.