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NOVEDADES
29/06/2015 - FACTURACIÓN ELECTRÓNICA - RESOLUCIÓN GENERAL AFIP N° 3749/2015 - IVA EXENTOS

Por medio de la presente, se comunica que se dejara sin efecto la Circular N° 04/GEF/2013, mediante la cual se eximia a los Prestadores/Proveedores del Instituto cuya condición impositiva sea IVA EXENTO, de la presentación de Factura Electrónica, atento lo establecido por la Resolución General AFIP N° 3749/2015. En virtud de ello, a partir del 1° de Julio de 2015, todos los Prestadores y Proveedores del Instituto que se encuentran en esa condición impositiva, deberán presentar Factura Electrónica, y por consiguiente efectuar la carga de la misma en el Sistema Interactivo de Información. GERENCIA ECONOMICA FINANCIERA
20/05/2015 - NUEVA NORMATIVA 2015

LES COMUNICAMOS QUE HAN SIDO AGREGADAS, EN EL PANEL DE NORMATIVA, DOS PUBLICACIONES QUE INFLUYEN EN LOS CIRCUITOS DE COMPRA Y EL COMPORTAMIENTO DE LOS PROVEEDORES. POR UN LADO, UNA GUIA PARA LA CONSTITUCION DE GARANTIAS DE CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL, QUE SE PRESENTA AL MOMENTO DE RETIRAR LAS ORDENES DE COMPRA. POR EL OTRO, LA CIRCULAR N° 3, SUSCRIPTA ENTRE LA GERENCIA DE ADMINISTRACION Y LA GERENCIA DE PRESTACIONES MEDICAS EN REFERENCIA AL PROCEDIMIENTO A LLEVAR A CABO PARA LA SOLICITUD DE PRORROGAS EN LA ENTREGA DE INSUMOS MEDICOS.
23/12/2014 - NOTIFICACION A PROVEEDORES DE INSUMOS MEDICOS

Por medio de la presente se comunica que, a partir del 01/02/2015 y por razones de economía administrativa y volumen de trabajo, y con la finalidad de favorecer la organización interna, optimizar, agilizar y facilitar procesos administrativos se procederá a recibir por el Departamento Control de Recepción de Productos Médicos, dependiente de la Subgerencia de Logística - GA, solo y únicamente la documentación completamente foliada (numerada consecutivamente a partir de la primera página en adelante en el ángulo superior derecho). El orden de la documentación a presentar deberá ser la siguiente: COMPROBANTE-SII FACTURA-ORDEN DE COMPRA-NOTAS GENERALES-DOCUMENTACION RESPALDATORIA Lo ante dicho, se fundamenta en razón de la dificultad que plantea el control y liquidación de las facturas, repercutiendo directamente en los tiempos estipulados para el efectivo pago de las prestaciones brindadas. Se procederá a la devolución de toda aquella documental que no cumpla con los requisitos.
26/09/2014 - CONSULTAS SOBRE FACTURACION

POR MEDIO DEL PRESENTE SE INFORMA QUE, PARA EVACUAR CONSULTAS ACERCA DE FACTURACION PRESENTADA, DEBEN COMUNICARSE CON EL DEPARTAMENTO DE ATENCION A PROVEEDORES Y PRESTADORES, PERTENECIENTE A LA GERENCIA ECONOMICA FINANCIERA, AL 4344-8638 O PAGOAPROVEEDORES@PAMI.ORG.AR. ATTE. DEPTO PROVEEDORES - SPSeI - GA
26/09/2014 - DOCUMENTACION ANMAT

ESTIMADOS PROVEEDORES: SE LES RECUERDA QUE LA CARGA DE LA DOCUMENTACION VINCULADA AL ANMAT (HABILITACION DEL ESTABLECIMIENTO, BUENAS PRACTICAS Y PM POR CADA INSUMO) ES INDISPENSABLE PARA VUESTRA ADJUDICACION EN LOS TRAMITES SIMPLIFICADOS CORRESPONDIENTES A INSUMOS MEDICOS NO PROGRAMADOS - VIA DE EXCEPCION, QUE SE LICITAN EN NIVEL CENTRAL. DE LO CONTRARIO, LA FALTA DE DICHOS DOCUMENTOS, SERA CAUSAL DE DESESTIMACION. SE INDICA QUE LA MISMA FORMA PARTE DEL REGISTRO DE DOCUMENTACION A COMPLETAR. SIN MAS. SALUDA ATTE. DEPARTAMENTO PROVEEDORES - SPSEI - GCIA DE ADMINISTRACION
15/09/2014 - INSCRIPCION SISTEMA PAMI PROVEEDORES

Estimados Proveedores, Por medio del presente, les recordamos que todos los Proveedores del INSSJP deben inscribirse como tal en el Sistema PAMI PROVEEDORES. Aquellos a los que a la fecha vuestra inscripción continue sin efectuarse se solicita tengan a bien realizar la inscripción, siendo la fecha limite para realizarlo el 15 de Octubre del 2014. Cabe destacar que a través de esta herramienta, se los invitará a participar de las contrataciones de este Instituto, y aquellos que no cumplan con este requisito, no contaran con este beneficio, perdiendo la posibilidad de estar actualizado en relación a las compras de nuestro organismo. Cualquier consulta estamos a su disposición. Saluda atentamente, DEPTO. PROVEEDORES- GERENCIA DE ADMINISTRACION
21/10/2013 - ULTIMOS 10 DIAS PARA FINALIZAR LA REINSCRIPCION

Estimados proveedores, se informa que el día Jueves 31 de Octubre del corriente año finaliza el período de reinscripción. Con la efectiva generación del legajo virtual, logrará evitar a futuro, verse perjudicado en los procesos licitatorios que se efectúen en el Instituto a Nivel Nacional, no sólo en Nivel Central. Se recuerda que la reinscripción finalizará una vez que posean los tres Registros validados (Inicial, Avanzado y de Documentación). Saludo atte. DEPTO. PROVEEDORES - SGCYC - GERENCIA DE ADMINISTRACION
09/09/2013 - ¡APERTURAS DEL 13/09 SUSPENDIDAS!

ESTIMADOS: SE INFORMA POR MEDIO DE LA PRESENTE QUE LA TOTALIDAD DE LAS APERTURAS ASIGNADAS PARA EL DIA 13/09/2013 FUERON SUSPENDIDAS, A RAIZ DE LA MUDANZA PROGRAMADA PARA ESA FECHA. A PARTIR DEL LUNES 16/09 NOS ENCONTRAREMOS EN AV. CORRIENTES 635 - CABA. SALUDAMOS ATTE. DEPTO PROVEEDORES - SGCYC - GCIA DE ADMINISTRACION
02/09/2013 - FACTURACION ELECTRONICA

SEGUN LO ESTIPULADO POR RESOLUCION N° 781/DE/2013, SE INFORMA QUE ESTE INSTITUTO HA IMPLEMENTADO, A PARTIR DEL 01/08/2013, EL REGIMEN PARA LA EMISION Y ALMACENAMIENTO ELECTRONICO DE COMPROBANTES ORIGINALES, RESPALDATORIOS DE LAS OPERACIONES DE COMPRA-VENTA DE COSAS MUEBLES, LOCACIONES Y PRESTACIONES DE SERVICIO, LOCACIONES DE OBRA Y LAS SEÑAS O ANTICIPOS QUE CONGELEN PRECIOS, EN UN TODO CONFORMIDAD CON LAS RESOLUCIONES GENERALES AFIP N° 2485/08 Y 2853/10. AL RESPECTO, A PARTIR DEL 01/09 DEL CORRIENTE AÑO, NO SE RECIBIRAN FACTURAS CONFECCIONADAS MANUALMENTE EN CONCEPTO DE SERVICIOS PRESTADOS O BIENES ENTREGADOS, SIENDO OBLIGATORIO EL ACATAMIENTO DEL CITADO REGIMEN DE FACTURACION ELECTRONICA. SIN MAS, SALUDA ATTE. DEPTO PROVEEDORES - SGCYC - GERENCIA DE ADMINISTRACION
08/08/2013 - CUENTA BANCO NACION OBLIGATORIA

TENEMOS EL AGRADO DE DIRIGIRNOS A UDS. A FIN DE PONER EN VUESTRO CONOCIMIENTO QUE SE HA DECIDIDO PONER EN MARCHA UN NUEVO PLAN EN LO QUE RESPECTA A LA GESTION DE PAGOS. POR TAL MOTIVO, SE INFORMA QUE A PARTIR DEL 1ERO DE SEPTIEMBRE DE 2013, SERAN EFECTIVIZADOS MEDIANTE TRANSFERENCIA EN CUENTA BANCARIA RADICADA EN EL BANCO DE LA NACION ARGENTINA. DE ESTA MANERA, A FINES DE COMPLETAR VUESTRA INSCRIPCION EN ESTE SISTEMA, DEBERA ADJUNTAR LA CONSTANCIA CORRESPONDIENTE SELLADA POR UN RESPONSABLE DE LA INSTITUCION BANCARIA. (EN EL REGISTRO AVANZADO). SIN MAS, SALUDA ATTE. DEPTO. PROVEEDORES - SGCYC - GCIA ADMINISTRACION
03/07/2013 - ¡IMPORTANTE!

INFORMAMOS A TODOS LOS PROVEEDORES QUE, UNA VEZ OBTENIDO Y VALIDADO EL USUARIO A TRAVES DE LOS CORREOS ELECTRONICOS, DEBERAN COMPLETAR TANTO EL REGISTRO INICIAL COMO EL AVANZADO Y EL DE DOCUMENTACION. SIN EL MENCIONADO REQUISITO, NO SE PODRÁ VALIDAR VUESTRA INSCRIPCION DE FORMA COMPLETA.